18 de octubre de 2012

Episodio 2

Este año comenzaremos, como no, con algunas fotografias de escalada en Colomers. Esta vez son pocas, pues despues de un año entero escalando bastante, y fotografiando casi cada via y cada largo escalado, el verano ha resultado un oasis de incomunicacion, unos meses de escaladas propias, de escaladas en las que solo valia pensar en la roca y en el movimiento, en el puro encanto de la escalada. Sin imagenes desde fuera, sin perspectivas, sin luz y sin textos. Solo movimiento.



Maria en la ultra clasica Aixi va tot, un via que nos dejará con un muy agradable sabor de boca, dado sus privilegiadas vistas y la abundancia de pequeños pero generosos cantos en forma de bonitas regletas.


Sergi encadenando la fotogenica Antifacebook, un espolon de treinta metros con varios pasos de apretar los dientes y un final plaquero en el que no conviene despistarse.




Abriendo en solitario la primera via del verano, una fisura-chimenea desplomada  que salio en C1+. Tras probarla en libre y no encadenarla, pensamos que puede ser un 6c con unos pasos de contorsionista bastante curiosos y una salida en placa bastante dificil.



El Joan repitiendo con pedales l`Extremist, un desplome a 100 metros del refugio que aun no ha sido encadenada en libre (posible 7b) y que supone un Ae ideal para dias mojados. No olvideis un alien rojo o antena para poder llegar a la reunion.



Sergi en la minimalista Sobredosis, en el sector del Más Allá. Un largo de entrada algo sucio pero con una entrada más fina de lo que aparenta y un segundo largo en doble fisura que, apesar de quedarse algo corto, se disfruta a lo grande. Llevar un juego entero de friends.



Encadenando una magnifica ruta del sector Solarium que mezcla en sus treinta metros de altura pasos finos de placa, diedros, techo y alguna pequeña fisura. Siempre en una roca perfecta y siguiendo la ruta mas logica y evidente de todo el sector.

Salut colgaos! otra vez...

No hay comentarios: