Fotos Ester



El año en el que abrimos y equipamos el sector del Porro de Colomers Ester vino varias veces de visita y compartimos buenos ratos fanaticos probando las nuevas lineas. En esta foto escalando la clasica del Porro, la via Del Roy.



En Sant Llorenc de Montgai, Ester y yo nos estrenamos como cordada en una de las vias del Espero Remacha. La larguisima aproximacion nos hizo llegar a la via realmente extenuados, por suerte la via fue equipada y agradecida.


En Riglos hicimos cordada de tres junto a Tximo. En mitad de la niebla nos lo pasamos teta escalando a la aventura. Esteruka nos sorprendio con su manera brutal de aferrarse a los cantos y con sus calentadores para manos!


Terradets se ha convertido en el terreno de practicas de tapia  preferido de Ester. La primera cordada femenina de Can Volta ha realizado ya un par de ascensiones de en las Bagasses. Queremos más!



La Isaac-Gabriel es una de las clasicas faciles de la Paret del Os, esto se nota rapidamente en el primer largo que se encuentra ultrapulido. Por suerte esto no desmerece el valor de la via que tiene tramos realmente buenos.

No hay comentarios: